lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Decoración > Cómo interpretar un ramo de flores según el Feng Shui

Cómo interpretar un ramo de flores según el Feng Shui

Las flores se clasifican en Yin y Yang. Las Yin tienen colores suaves y hojas redondas; las Yang son las flores en pico y con colores fuertes.

La filosofía Feng Shui estipula diferentes tipos y colores de plantas según lo que quieras transmitir. VIDEO: Practicopedia

27/06/2011 por: Cristina Guerreiro

Dependiendo de lo que quieras transmitir deberás usar unas flores u otras. Rojas para el romanticismo, verdes para la armonía, blancas para prosperidad.

  1. 1 Según su forma.

    Para realizar un ramo siguiendo las claves del feng shui debes fijarte en la forma y en los colores de las flores que vayas a utilizar. Si éstas tienen hojas redondas y de colores suaves simbolizan el yin. Por el contrario, si tienen hojas en pico y colores fuertes serán el yang.

  2. 2 Según su color.

    Si las combinas adecuadamente conseguirás muchos efectos difererentes. Si predomina el color blanco significará prosperidad y servirá para mejorar las relaciones que haya en la casa. Si lo que quieres es una mayor productividad usa flores verticales y ramas puntiagudas. Por último utiliza flores yan para atraer la salud.

También te puede interesar

Cómo hacer velas

Cómo colocar vinilos decorativos grandes

Cómo decorar tu dormitorio con gusto

 

Subido el 27/06/2011 por:

Cristina Guerreiro
Cristina Guerreiro

Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual

Artículos relacionados

Videos relacionados