lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Decoración > Cómo mantener ordenado el dormitorio de nuestros hijos

Cómo mantener ordenado el dormitorio de nuestros hijos

Es posible mantener el cuarto de tus hijos ordenado sin perder el estilo

dumbo-grande2000-lila_0_0.jpg
Cama nido canapé abatibles Confort Online FOTO: Pedro Rico López

14/03/2016 por: Confort Online

¿Eres de los que prefieren el estilo o de los que prefieren aprovechar al máximo el espacio? Ahora no tendrás que elegir al momento de amueblar y decorar el dormitorio de tus hijos, pero para eso debes saber elegir bien los muebles que vayan mejor con el espacio y estilo que deseas, pero sobre todo seleccionar la cama más adecuada.Confort OnlineCama nido canapé abatibles Confort Online

  1. 1 Es posible mantener el cuarto de tus hijos ordenado sin perder el estilo
    Paso 1

    Dentro de las tendencias de decoración de hoy en día, encontramos gran cantidad de muebles que tienen como objetivo la funcionalidad y el ahorro de espacio. Las camas no son la excepción, podemos encontrar varios estilos fabulosos que te ayudarán a mantener el orden en esa habitación que, a pesar de tus esfuerzos, siempre suele estar desordenada, la de tus hijos.

    Aquí te mostramos algunos ejemplos de camas que mezclan utilidad, comodidad y buen gusto.

  2. 2 Cama nido canapé abatible de Confort Online

    Esta cama es un ejemplo de practicidad, ideal para dormitorios infantiles y juveniles. Está diseñada para obtener dos camas en el espacio de una sola, y además cuenta con un espacio intermedio de almacenaje, en el que se pueden guardar juguetes, libros, o cualquier cosa. Con esta versátil pieza se maximiza el espacio dentro de la habitación y le da un toque moderno y jovial al dormitorio de los más pequeños.

    Además, el Canapé Nido Abatible está hecho de materiales súper resistentes y viene en una variedad de colores en polipiel, para personalizar aún más el espacio. Es un diseño exclusivo y está disponible en ConfortOnline.es.

  3. 3 HEMNES de Ikea
    Paso 3

    Esta segunda opción también es muy versátil, es un mueble con cuatro funciones: sofá, cama, cama doble y almacenaje. Tiene un estilo más clásico y viene con un colchón de espuma que ofrece soporte y comodidad a todo el cuerpo.
    Puedes darle a esta pieza la personalización que desees, según la ropa de cama que prefieras o que prefieran tus hijos. Es un mueble de Ikea y está disponible en su página web.

    Como verás, la practicidad y la funcionalidad están muy de moda. Hoy están disponibles piezas como estas, muy adaptables a tu estilo de decoración: clásico o más moderno. Este tipo de muebles son ideales para mantener el orden y maximizar los espacios, y los niños estarán encantados de tener sus tesoros guardados en su propia cama.

También te puede interesar

Cómo hacer velas

Cómo colocar vinilos decorativos grandes

Cómo decorar tu dormitorio con gusto

Cómo pintar un mueble

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 14/03/2016 por:

Confort Online
Confort Online

Tienda online de muebles, especialistas en sofás y chaiselongues, descanso y dormitorio - www.confortonline.es

Videos relacionados