lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Decoración > Cómo ordenar las bolsas de plástico del supermercado

Cómo ordenar las bolsas de plástico del supermercado

Te contamos paso a pasa tres maneras diferentes de organizar las bolsas de plástico.

bolsas_0.JPG

08/08/2016 por: Laura Martínez Álvarez

Las típicas bolsas de plástico de los supermercados son muy prácticas aunque a veces el guardarlas puede ser un engorro. Muchas veces usamos una bolsa más grande donde meterlas dentro, pero siempre se acaban liando o saliéndose. En cualquier tienda de decoración podemos encontrar soluciones para almacenarlas de manera adecuada, a pesar de esto te damos algunas opciones para que tu crees tu propia solución.

  1. 1 Caja de pañuelos

    Puedes darle uso a tu caja de pañuelos desechable. Estas son ideales para guardar las bolsas de plástico. Para ello deberás introducir las bolsas, una a una, en una caja vacía. Acuérdate de dejar la punta de la bolsa sobresaliendo por la abertura.

  2. 2 Botella de plástico

    Otra opción para guardar las bolsas de plástico es utilizando una botella. Lo primero que hay que hacer es enrollar las bolsas dejando en la primera una punta fuera. Luego corta la botella para poder introducir las bolsas. En tercer lugar haz un agujero al tapón para poder sacar una a una las bolsas por este orificio.

  3. 3 Botella de refresco

    Con una botella de plástico de refresco de unos 2 litros también se pueden organizar las bolsas de plástico. Solo deberás atar el asa de cada bolsa con la que le sigue para que cuando tires de una, tengas que desatar el asa de la que viene para que quede fuera de la botella y te resulte fácil de sacar.

También te puede interesar

Cómo hacer velas

Cómo colocar vinilos decorativos grandes

Cómo decorar tu dormitorio con gusto

 

Subido el 08/08/2016 por:

Laura Martínez Álvarez
Laura Martínez Álvarez

De Tudela (capital del mundo), ahora exiliada en Madrid. Periodista por vocación, marmota por devoción. @tudelau

Artículos relacionados