lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Decoración > Cómo saber que cama nido debo poner a mi hijo

Cómo saber que cama nido debo poner a mi hijo

Descubre en este practicograma varios tipos de canapés para tus hijos.

Confort Online es una empresa dedicada a la venta de muebles, en especial de colchones, almohadas, canapés fijos, canapés abatibles, sofás y un sinfín de artículos ideales para el descanso.En éste vídeo os traemos las imágenes de tres canapés juveniles muy singulares que han tenido muy buena aceptación entre nuestros clientes. La principal ventaja con que cuenta nuestra tienda es que los modelos de canapés abatibles mostrados, son exclusivos de Confort Online y solo los podrá adquirirlos en nuestra web. FOTO: Confort Online

20/06/2016 por: Confort Online

Los canapés abatibles han adquirido mucha fama estos últimos años, principalmente por la facilidad y comodidad que ofrecen a la hora de guardar todo tipo de artículos bajo la tapa del colchón. Por norma, el espacio es de la misma superficie q el colchón, pero la altura es variable, siendo entre 20 y 30cms lo más común.

  1. 1 Los canapés juveniles
    Paso 1

    En los canapés juveniles además de ofrecer este espacio extra también disponen de una capa supletoria bajo la principal. La cama supletoria dispone de dos alturas: a ras de suelo y elevada mediante patas a unos 25cm aproximadamente. Hay que tener en cuenta que los colchones a utilizar en las camas supletorias deben de ser de menor grosor que los de la cama principal. El grosor tiene que estar entre los 17 y 20cms máximo para que se puedan colocar mantas y sábanas sin que tropiece en la parte superior.
    Los canapés abatibles mostrados en el vídeo corresponden a los modelos Play, Play Plus y Cama nido.

  2. 2 Camas nido
    Paso 2

    El canapé abatible Play es el más sencillo de todos ellos, dispone de una estructura en forma de “U” invertida, y bajo ella se ubica la cama supletoria.
    El modelo superior de canapé abatible a éste, es el Play Plus. La diferencia es sencilla y se aprecia a simple vista. Dispone de brazos en los laterales, de manera que el colchón de arriba quede más sujeto a lo que es la base. Al igual que su hermano menor dispone de cama supletoria.
    La estrella de nuestro catálogo de canapés abatibles juveniles es sin duda el modelo, cama nido confort online. Es un canapé que reúne todos las ventajas que puede ofrecer un canapé en un solo producto.
    Por un lado dispone de dos camas al igual que el resto de canapés, la principal y la auxiliar, y entre medias de las dos, dispone de un gran arcón abatible de igual dimensión que el colchón con una altura interior de 20cm. En éste enlace podrá ver el vídeo del canapé nido citado.

  3. 3 Acabados de los canapés y camas nido
    Paso 3

    https://www.youtube.com/watch?time_co...
    Todos los canapés están tapizados en polipiel de muy alta calidad. Los colores disponibles se pueden ver en la ficha del producto, pudiendo elegir entre tapizar brazos, frente de nido y base en distintas combinaciones.
    La base del nido cuenta en la parte central de tejido 3D de muy alta transpiración que ayudará a que la ventilación sea la más adecuada.
    Todos los canapés y camas nido están disponibles en las medidas de 90 y 105cms de ancho por 180,190 y 200cms de alto. Para medias mayores puede consular con nosotros enhttp://www.confortonline.es/ para pasarle presupuesto.
    Todos los muebles están fabricados en España, principalmente en Yecla. En ésta web puede ver todas las empresas más importantes del mueble: http://www.muebledeyecla.com/empresas...
    Aquí encontrará más información sobre la feria anual de yecla: http://www.feriayecla.com/

    Si quiere saber todo sobre los canapés abatibles puede consultar nuestra entrada en el siguiente posthttp://blog.confortonline.es/que-es-u...

    Si no te gusta leer mucho y quieres algo rápido de consultar en nuestra entrada de blog puedes leer nuestros 5 trucos para elegir tu canapé abatible.http://blog.confortonline.es/5-tips-c...

También te puede interesar

Cómo hacer velas

Cómo colocar vinilos decorativos grandes

Cómo decorar tu dormitorio con gusto

 

Subido el 20/06/2016 por:

Confort Online
Confort Online

Tienda online de muebles, especialistas en sofás y chaiselongues, descanso y dormitorio - www.confortonline.es

Roba2

Videos relacionados