lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Electrodomésticos > Cómo entender los iconos del mando del aire acondicionado

Cómo entender los iconos del mando del aire acondicionado

Con el botón 'sleep' puedes programar el electrodoméstico para que funcione a las horas que tú quieras

Para seleccionar los distintos modos de funcionamiento de tu aire acondicionado pulsa el botón 'mode' del mando a distancia. VIDEO: Practicopedia

09/06/2011 por: Practicopedia

No te vuelvas loco con el mando a distancia de tu aire acondicionado. En este vídeo te explicamos el significado de cada uno de sus iconos.

  1. 1 'Mode'.

    Con este botón seleccionas distintos modos de funcionamiento del aire acondicionado. Cuando leas 'auto' en el mando, el aire estará funcionando en modo automático y el chorro de aire saldrá a la tempratura configurada. 'Cool' indica que el aparato está expulsando aire frío, y 'Dry' aire seco. Esta última modalidad ayuda a eliminar la humedad de una sala.

    Por otra parte, cuando leas 'Fan' en el mando del aire siginificará que has seleccionado el modo ventilador. El electrodomésitoco estará funcionando como si de un ventilador se tratara. Pulsando sobre el botón 'fanspeed' aumentarás o reducirás su velocidad.

  2. 2 'Temperature'.

    La funcionalidad de este botón es fácil de averiguar. Úsala para aumentar o disminuir la temperatura del aire que sale del electrodoméstico.

  3. 3 'Moving'.

    Pulsa sobre este botón para que las hojas del aire acondicionado se muevan y así el chorro llegue mejor a todas partes. So prefieres que estén inmóviles, aprieta la tecla 'Manual'.

  4. 4 'Sleep'.

    Esta palabra significa 'dormir' en castellano. Usa este botón para programar el aire acondicionado para que funcione sólo cuándo tú quieras.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que consultes nuestros practicogramas 'Cómo ahorrar en el uso del aire acondicionado y 'Cómo utilizar el aire acondicionado correctamente'.

También te puede interesar

 

2 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    2
    Eduardo

    28-07-2013 | 06:38:01 h.

    Eduardo

    "TEMPERAURE: La funcionalidad de este botón es fácil de averiguar. Úsala para aumentar o disminuir la temperatura del aire que sale del electrodoméstico". NO es asi. NO se puede regular la temperatura que sale por la boca del equipo. Solo se puede controlar la temperatura que queremos que corte el compresor. La temperatura que sale por la boca de la evaporadora es en promedio siempre la misma mientras este encendido el compresor.

  2. Comentarios
    1
    Kal_El92

    03-12-2012 | 01:22:25 h.

    Kal_El92

    ¿Pero que puñetas? ¿crees que solucionad de alguna forma mi duda joder? no me jodas, por que lo que sale en el vídeo ya lo sabemos miarma, nos ha jodido el tío.

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionadosArtículos relacionados

Videos relacionadosVideos relacionados



Compra en la Practicotienda de Practicopedia.com

Actualidad en Practicopedia.com

Descarga gratis Practicopedia.com para el iPhone