Cómo entender los iconos del mando del aire acondicionado

  • Con el botón 'sleep' puedes programar el electrodoméstico para que funcione a las horas que tú quieras

No te vuelvas loco con el mando a distancia de tu aire acondicionado. En este vídeo te explicamos el significado de cada uno de sus iconos.

1 'Mode'.

Con este botón seleccionas distintos modos de funcionamiento del aire acondicionado. Cuando leas 'auto' en el mando, el aire estará funcionando en modo automático y el chorro de aire saldrá a la tempratura configurada. 'Cool' indica que el aparato está expulsando aire frío, y 'Dry' aire seco. Esta última modalidad ayuda a eliminar la humedad de una sala.

Por otra parte, cuando leas 'Fan' en el mando del aire siginificará que has seleccionado el modo ventilador. El electrodomésitoco estará funcionando como si de un ventilador se tratara. Pulsando sobre el botón 'fanspeed' aumentarás o reducirás su velocidad.

2 'Temperature'.

La funcionalidad de este botón es fácil de averiguar. Úsala para aumentar o disminuir la temperatura del aire que sale del electrodoméstico.

3 'Moving'.

Pulsa sobre este botón para que las hojas del aire acondicionado se muevan y así el chorro llegue mejor a todas partes. So prefieres que estén inmóviles, aprieta la tecla 'Manual'.

4 'Sleep'.

Esta palabra significa 'dormir' en castellano. Usa este botón para programar el aire acondicionado para que funcione sólo cuándo tú quieras.

Mostrar comentarios