lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Electrodomésticos > Cómo entender los iconos del mando del aire acondicionado

Cómo entender los iconos del mando del aire acondicionado

Con el botón 'sleep' puedes programar el electrodoméstico para que funcione a las horas que tú quieras

Para seleccionar los distintos modos de funcionamiento de tu aire acondicionado pulsa el botón 'mode' del mando a distancia. VIDEO: Practicopedia

09/06/2011 por: Practicopedia

No te vuelvas loco con el mando a distancia de tu aire acondicionado. En este vídeo te explicamos el significado de cada uno de sus iconos.

  1. 1 'Mode'.

    Con este botón seleccionas distintos modos de funcionamiento del aire acondicionado. Cuando leas 'auto' en el mando, el aire estará funcionando en modo automático y el chorro de aire saldrá a la tempratura configurada. 'Cool' indica que el aparato está expulsando aire frío, y 'Dry' aire seco. Esta última modalidad ayuda a eliminar la humedad de una sala.

    Por otra parte, cuando leas 'Fan' en el mando del aire siginificará que has seleccionado el modo ventilador. El electrodomésitoco estará funcionando como si de un ventilador se tratara. Pulsando sobre el botón 'fanspeed' aumentarás o reducirás su velocidad.

  2. 2 'Temperature'.

    La funcionalidad de este botón es fácil de averiguar. Úsala para aumentar o disminuir la temperatura del aire que sale del electrodoméstico.

  3. 3 'Moving'.

    Pulsa sobre este botón para que las hojas del aire acondicionado se muevan y así el chorro llegue mejor a todas partes. So prefieres que estén inmóviles, aprieta la tecla 'Manual'.

  4. 4 'Sleep'.

    Esta palabra significa 'dormir' en castellano. Usa este botón para programar el aire acondicionado para que funcione sólo cuándo tú quieras.

  5. 5 ¿Quieres más información?

    Si quieres saber más, te recomendamos que consultes nuestros practicogramas 'Cómo ahorrar en el uso del aire acondicionado y 'Cómo utilizar el aire acondicionado correctamente'.

También te puede interesar

Cómo usar una lavadora

Cómo refrescar la casa sin usar el aire acondicionado

 

16 Comentarios comentarios

  1. Comentarios
    16
    AndrewPhilliph

    06-02-2016 | 03:37:08 h.

    AndrewPhilliph

    philliprichardonzo88@gmail.com

    great bro Shards of Magic Hack Cheats

  2. Comentarios
    11
    Anónimo

    08-12-2015 | 10:57:52 h.

    Anónimo

    La web Xvideos hizo unas pruebas para fomentar el uso del aire acondicionado pero tenian demasiada calor. Dejo el enlace de Xvideos http://pornobcn.com/xvideos/

  3. Comentarios
    9
    Rion

    01-12-2015 | 11:11:18 h.

    Rion

    Muy buen puesto. Me tropecé con su blog y quería mencionar que he amado de verdad navegar alrededor de las entradas del blog. Después de todo voy a suscribirse a su feed RSS y estoy esperando a escribir de nuevo muy pronto. san angelo tree services

  4. Comentarios
    8
    Juan Peña

    30-06-2015 | 03:23:54 h.

    Juan Peña

    Tengo un problema y buscando su solucion he llegado a esta pagina. He comprado un aparato nuevo de aire acondicionado y la verdad es que va genial. Tanto es así que hasta el mando trae un solitario chino para entretenerse, pero creo que el pico de tension del inverter hace saltar el diferencial de mi casa, esto es posible? Gracias.

  5. Comentarios
    7
    Fermina Dmitriev

    24-06-2015 | 10:25:57 h.

    Fermina Dmitriev

    Ese fue un mensaje muy buena calidad En teoría identificación tiene gusto de escribir como esto también tomar tiempo y esfuerzo real para hacer un buen artículo ... pero ¿qué puedo decir ... me dilatar mucho y también parece que nunca conseguir que se haga algo. Skins Whitener

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 09/06/2011 por:

Practicopedia
Practicopedia

Líder del How-To audiovisual en España. También en Facebook.com/practicopedia y Twitter.com/practicopedia

Artículos relacionados

Videos relacionados