lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Emergencias > Cómo aumentar nuestra seguridad

Cómo aumentar nuestra seguridad

Medidas de cerrajeros Alicante sobre cómo aumentar nuestra seguridad cerrajería

collage-2016-11-09 (1)_0_0.jpg
Cerrajeros Alicante FOTO: Cerrajeros Alicante

27/10/2016 por: J. Alicante Cerrajero

Aquí van 10 recomendaciones a tener en cuenta que nuestros cerrajeros Alicante , a partir de su experiencia nos aportan para obtener la mayor seguridad de nuestra cerradura, no sólo vamos a hablar de puertas de vivienda, de manera general iremos presentando una serie de recomendaciones para ahorrar dinero, aumentar la seguridad, obtener mayores prestaciones con nuestras cerraduras....

 

  1. 1 Cerraduras, cerrojos, pestillos...
    Paso 1

    Asegurarse que la cerradura esta bien instalada. Cerrajeros Alicante no se ha encontrado con pocos casos en los que se tenía instalada una cerradura de altas prestaciones pero una deficiente instalación impedía que esta aportara todas las prestaciones de seguridad como debiera. Si va a realizar un desembolso importante en su cerradura, asegúrese que la persona que la instala esta cualificada y sabe hacer su trabajo de manera profesional.

  2. 2 A tener en cuenta.....
    Paso 2

    Su cerradura debería tener una placa de seguridad con tornillos de al menos tres pulgadas de largo que a lo largo del marco de la puerta. Tengamos en cuenta que la puerta es uno de los accesos más utilizados por posibles ladrones para acceder a nuestras propiedades por lo que deberemos prestar especial atención para estar lo más protegidos posible.

  3. 3 Seguridad en el hogar...
    Paso 3

    Si tiene una ventana cercana a la puerta extreme la seguridad en su cerradura ya que pudiera ser fácil acceder con la través de dicha ventana para poder abrir su puerta sin llave.

  4. 4 Siempre cerraduras garantizadas y certificadas...

    A la hora de elegir una cerradura no se conforme con cualquiera, es preferible que invierta un poco más y acceda a material más garantizado. Lo barato sale caro pero evite que después haya por ahí una llave maestra que pueda abrir su cerradura sin complicación. Siempre materiales certificados y garantizados. Hay productos que pueden ser baratos pero son producidos en masa y esto limita su seguridad.

  5. 5 Nuevo hogar...nueva cerradura
    Paso 5

    Siempre que acceda a una nueva propiedad no pierda tiempo en cambiar todas las nuevas cerraduras, nunca se sabe...

  6. 6 Cerraduras seguridad...

    Lo recomendable es utilizar cerraduras de alta seguridad que no pueden ser copiadas en la cerrajería. Pero sobretodo tenga localizable el código fácilmente.

  7. 7 Cajas de seguridad...
    Paso 7

    Especial cuidado requieren las cajas de seguridad. Cerrajeros Alicante se han encontrado multitud de problemas debido a querer abrir demasiado rápido, a querer abrir la caja antes de que este desbloqueada o a forzar el cierre cuando funciona mal. Tome su tiempo para realizar cosas bien y evite una reparación.

  8. 8 Candados...

    Como en el caso de las cerraduras, cuando de candados se trate, busque también garantía, éstos pueden ser producidos en grandes cantidades y nunca compre en grandes superficies.

  9. 9 Seguridad coches...

    Hablando de coches...no crea en un concesionario de automóviles que dice que sólo ellos pueden duplicar las llaves. En la mayoría de los casos un cerrajero especialista en trabajos de automóviles puede hacer que el duplicado de su llave sea más barato.

  10. 10 En caso de emergencia...

    Como cerrajeros profesionales, sabemos lo incómodo y la situación que se genera al perder las llaves o no poder acceder a la vivienda, pero no se sienta mal si tiene que llamarme dos veces. Los cerrajeros urgentes de Alicante requieren de unos 20 minutos para acceder a los posibles servicios, esto es poco tiempo pero cuando se vive una situación de emergencia los minutos parece que no pasen.

También te puede interesar

 

Subido el 27/10/2016 por:

J. Alicante Cerrajero
J. Alicante Cerrajero

Aperturas, cerraduras, cerrojos, persianas, rejas extensibles, rejas fijas, puertas basculantes, puertas seccionales....