lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Emergencias > ¿Cómo hacer una copia de una llave?

¿Cómo hacer una copia de una llave?

Truco de cerrajero Alicante: cómo hacer una copia de una llave

1008ae7c6e0f9e5baf8e04673bd8b7de-0Big_0.jpg

02/11/2016 por: Cerrajero Alicante

Hoy os vamos a presentar una truco de cerrajeros Alicante. Con cosas que todos tenemos en casa vamos a hacer la copia de una llave. Nos referimos aquí a candados de pequeñas dimensiones. Es muy fácil y lo podemos hacer con materiales que todos tenemos en casa.

  1. 1 Materiales que necesitamos
    Paso 1

    * Un mechero
    * Una lata de refresco
    * Tijeras
    * Plástico adhesivo, celo

  2. 2 Seleccionar llave a copiar
    Paso 2

    Cogemos la llave a copiar y con un mechero lo pasamos por la llava, hasta que quede recubierta con la capa negra que se forma al pasar el mechero.

  3. 3 Copiamos la imagen de la llave

    Ahora con un celo adhesivo lo pegamos encima de la llave para que la marca que se ha creado mientras quemábamos la llave quede impresa en el celo. De esta forma ya tenemos la forma de la llave en impresa para poder pasar a su confección. La hacemos sobre celo porque así nos será más fácil trasladar le imagen a copiar al material sobre el cual queremos recortar la llave.

  4. 4 Pegar el celo con la imagen de la foto
    Paso 4

    Lo dicho, ahora que tenemos la imagen de la foto, la pegamos en la superficie de la lata que previamente hemos cortado y aplanado para proceder al corte de la llave.

  5. 5 Cortar la llave
    Paso 5

    Ahora ya lo tenemos todo listo. Podemos comenzar a confeccionar nuestra llave. Cortamos según la silueta conseguida y listo. La llave que se crea no es muy resistente, por eso recomendamos esto en candados o otro tipo de cerrojos que no supongan mucha resistencia.
    Hemos intentado explicarlo de la mejor manera posible, es un procedimiento sencillo pero próximamente subiremos un vídeo para dotarle de mayor sencillez.

También te puede interesar

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 02/11/2016 por:

Cerrajero Alicante
Cerrajero Alicante

Aperturas, cerraduras, cerrojos, persianas, rejas extensibles, rejas fijas, puertas basculantes, puertas seccionales....