lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Emergencias > Cómo mejorar la seguridad de su patio o terraza

Cómo mejorar la seguridad de su patio o terraza

Consejos para mejorar su seguridad

cerradura10_0.jpg
Cerrajero Benidorm FOTO: Cerrajero Benidorm

07/11/2016 por: Cerrajero Benidorm

Según cerrajero Benidorm a ofrecerle unos consejos para mejorar la seguridad de su terraza o patio. Esperamos que su puesta en práctica le ayude a mejorar su seguridad. Se trata de una serie de indicaciones que con facilidad las podrá seguir, de esta manera pensamos que puede adquirir unos habítos que le puedan ayudar a hacer de su hogar un lugar más seguro.

  1. 1 Asegurar ventanas y puertas

    Asegurar que todas las puertas y ventanas están cerradas, estén a la altura que estén, ya sea un bajo, un primer piso...los intrusos pueden aprovecharse de herramientas para acceder a estas alturas, nosotros a veces por tratarse de sitios no accesibles a pie plano descuidamos la seguridad.

  2. 2 Evitar vista desde el exterior

    No deje objetos de valor en su vivienda que puedan ser vistos desde el exterior, cuantas veces los intrusos realizan un análisis previo para ver que podrían obtener al invadir su casa. No los deje a la vista, es mejor que impida su visión mediante cortinas o bajando las persianas.

  3. 3 No dejar a la vista herramientas

    No olvide herramientas en el patio o en zonas posteriores o cercanas a su vivienda que puedan ayudar a los posibles intrusos a acceder a su casa. Es frecuente que dejemos escaleras u otro tipo de herramientas en patios o trasteros exteriores que después como ya decimos pueden ser empleadas por intrusos para invadir su propiedad.

  4. 4 No descuidar trasteros o estancias exteriores

    Este tipo de propiedades pueden ser muy interesantes si alguien quiere acceder a su vivienda. En algunos casos por tratarse de espacios auxiliares nosotros descuidamos la seguridad, nuestro consejo es no olvidar la instalación de cerraduras en las puertas de acceso.

  5. 5 Seguridad en las ventanas

    Le aconsejamos la instalación de rejas u otros elementos de seguridad en las ventanas. En épocas de calor suele pasar que dejamos ventanas abiertas, esto puede ser aprovechado por posibles ladrones para acceder a nuestra propiedad, sobretodo de noche, cuando tienen menos probabilidad de ser vistos.

  6. 6 Cerrar puertas girando la llave

    No lo olvide, no basta con cerrar las puertas, es imprescindible que gire la llave, hay que ponerlo lo más difícil que sea.

  7. 7 Cuiudado con las ausencias prolongadas

    No deje señales que puedan ser interpretadas como ausencias prolongadas. Puede dejar ropa tendida o pedirle a alguien de su confianza que le recoja el correo.

  8. 8 Si tiene posibilidad tome otras medidas

    Si es posible, incremente su seguridad con otras medidas como pueda ser la instalación como ya hemos dicho de rejas, algún sistema electrónico u otro tipo de medidas.

 

Deja tu comentario

Normas de uso

Aviso legal

No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Reservado el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Subido el 07/11/2016 por:

Cerrajero Benidorm
Cerrajero Benidorm

Aperturas, cerraduras, cerrojos, persianas, rejas extensibles, rejas fijas, puertas basculantes, puertas seccionales....