lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Labores > 10 cosas que hacías mal y no lo sabías

10 cosas que hacías mal y no lo sabías

Muchas de estas cosas cotidianas las hemos estado haciendo mal toda la vida, ¡toma nota!.

molde_1.JPG

20/04/2016 por: Marta López Martínez

En este practicograma te enseñamos cómo se tienen que hacer varias cosas que has hecho toda tu vida de una forma determinada pensando que era la mejor forma de hacerlo. Existen varios trucos que te sacarán de más de un apuro y que los usarás en tu día a día.

  1. 1 Un truco para ordenar el armario de la limpieza
    Paso 1

    A veces es imposible tener el armario de la limpieza ordenado y es que entre tanto producto y tan poco espacio, nos resulta desesperante.

    Pero no te preocupes, porque tenemos la solución: poner una barra ajustable en la parte superior del armario, así podrás colgar los productos de spray en la barra. Así tendrás más espacio y te será más fácil tenerlo ordenado.

  2. 2 Más espacio en la maleta
    Paso 2

    Muchas veces queremos meter más ropa en la maleta de la que se puede, o hasta ahora eso creíamos. Si enrollas la ropa, conseguirás meter muchas cosas más y aprovecharás el espacio. ¡Te sorprenderás de todo lo que puede caber!.

  3. 3 Guía para hacer un buen sandwich
    Paso 3

    Superponer las lonchas de queso una sobre otra, no es una buena forma de hacer un sandwich. Debes cortar las lonchas de queso de manera que aproveches todas las esquinas y bordes. Corta por la mitad la loncha de queso y rellena todos los espacios de tu sandwich.

  4. 4 Calentar en el microondas tiene su truco
    Paso 4

    Cuántas veces has metido el plato de comida en el microondas y cuando has ido a comértelo no estaba lo suficientemente caliente por todas las partes. Seguro que muchas.

    Un truco para conseguir que todo el plato se caliente por igual y bien, deberán de hacer un agujero central y de esta manera se calentará perfectamente.

  5. 5 Come palomitas sin que te quemes
    Paso 5

    ¡Qué bien huelen las palomitas recién hechas!. Tanto que a veces no podemos esperar, y nos quemamos. Para que esto no pase, puedes hacer unos cortes en la bolsa de las palomitas. Haz un corte cuadrado con la bolsa en horizontal, así podrás comértelas sin ninguna preocupación.

  6. 6 El truco de los moldes de magdalena
    Paso 6

    Los moldes de papel de magdalena no solo tienen un único uso. Además de servir para hacer esta deliciosa repostería, sirven como tapa de tus vasos de tubo. Cuando estés tomando algo al aire libre, úsalo. Verás que los mosquitos pesados o alguna hoja no conseguirá entrar en tu bebida.

  7. 7 Pelar bien un plátano

    El truco para abrir siempre un plátano es hacerlo desde la punta blanda pellizcando como si fuese una bolsa de patatas. Es decir, justo por el lado contrario por el que la mayoría de gente solemos abrirlo. Verás que así, la cáscara saldrá a la primera y te quedará un plátano perfectamente pelado.

  8. 8 Así es cómo se comen las alitas

    Comer alitas en salsa nos deja muchas veces la cara como un cuadro de salsa barbacoa. Para no mancharte la boca y sus alrededores y evitar el cuchillo y tenedor, separa la carne del hueso.

  9. 9 Protector de agua para tu móvil
    Paso 9

    Con una bolsa hermética conseguirás que tu móvil no se moje o le entre arena cuando estés en la playa o incluso si lo metes a la ducha. Asegúrate de cerrarlo bien para evitar una desgracia, nunca saben cuándo les puede servir este truco.

  10. 10 Reciclar una botella
    Paso 10

    Deberán cortar la parte del cuello de la botella para posteriormente usarlo como un sistema de cierre para las bolsas. Pasarán la bolsa por debajo y abrirán la bolsa y entonces podrán cerrar la bolsa con el tapón de la botella. ¿Sencillo no?.

También te puede interesar

Aprende a hacer macramé

Cómo hacer un dobladillo sin coser

 

Subido el 20/04/2016 por:

Artículos relacionados

Videos relacionados