lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Limpieza > Así es iRobot Braava Jet 240, la nueva fregona automática

Así es iRobot Braava Jet 240, la nueva fregona automática

Después de la aspiradora automática llega una fregona capaz de fregar, limpiar y secar el suelo de tu casa.

fregonaaa_0.JPG

17/03/2016 por: Marta López Martínez

De nuevo el creador de las Roomba nos ha vuelto a sorprender con su nuevo producto: iRobot Braava Jet 240, una fregona automática que limpia el suelo a través de un sistema de pulverización de agua.

  1. 1 Vídeo

  2. 2 Cómo es iRobot Braava Jet 240

    Se trata de una fregona que viene a revolucionar el mercado. Es capaz de quitar el polvo, limpiar las superficies y secar el suelo.

    Lo hace con unas almohadillas de limpieza desmontables, un armazón vibratorio y un chorro de agua que utiliza para ablandar la suciedad y las manchas, que después eliminará con las almohadillas de lavado y secado.

    Este pequeño aparato consta de unas dimensiones de 17 centímetros de largo, por 17 de ancho y 8 de altura, y su principal novedad es que puedes usar agua para el limpiado.

  3. 3 Ventajas de iRobot Braava Jet 240

    - Su tamaño y diseño compacto le permiten meterse en espacios pequeños y rincones, como debajo de los muebles de la cocina o alrededor de los inodoros.

    - Consta de varios modos, que lo hacen aun más útil: uno permite la limpieza en seco, actuando como un aspirador; el segundo limpia el suelo con agua y detergente y el tercero es exactamente igual que el anterior, aunque sólo utilizando el 60 por ciento del agua de su depósito para no dañar las superficies más sensibles.

    - Tiene sensores y un giroscopio que le ayudan a reconocer el entorno y le permiten cartografiar la habitación para que limpie todo el suelo.

    - Memoriza la posición de los muebles y cambia su velocidad de desplazamiento para no tropezar con obstáculos que detecta.

  4. 4 Cómo se utiliza iRobot Braava Jet 240

    Lo único que tienes que hacer es rellenar el depósito de agua, incluir el producto limpiador y de vez en cuando cambiar el paño limpiador.

  5. 5 Precio de iRobot Braava Jet 240

    Todavía no sabemos cuándo llegará a España pero su precio rondará los 170 euros, un precio más barato que el producto anterior de la compañía, el Roomba 980 que roza los 1.000 euros.

  6. 6 Más información:

    Si quieres más información, consulta la categoría de Hogar y Jardín. En la subcategoría de Limpieza encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Cómo ahorrar tiempo en la limpieza de cristales.

    - Cómo te afecta la contaminación en casa.

    - Cómo quitar manchas de cera en una alfombra.

También te puede interesar

Cómo eliminar manchas de tinta de la ropa

Cómo limpiar un colchón

Cómo lavar la ropa delicada a mano

Cómo limpiar la grasa reseca de las sartenes