lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Limpieza > Cómo cambiar recambios de roomba

Cómo cambiar recambios de roomba

Sobre recambios para el aspirador de roomba

comprar-recambios_0.JPG
Recambios de aspiradores FOTO: marcelo silva

23/08/2017 por: Marcelo Silva

Tipos de recambios para robots roomba y pasos para cambiarlos

  1. 1 Recambios roomba

    Una de las ventajas con la que nos encontramos a la hora de comprar cualquiera de los robots aspiradores inteligentes de roomba es que cuentan con toda clase de recambios Roomba, lo que hace que tu aspirador pueda prolongar su vida útil más allá de cualquier rotura. Seguro que ya sabes que los robots aspiradores de roomba son aspiradores autónomos que realizan de forma independiente el aspirado de tu casa, sin necesidad de que tú hagas nada, ni siquiera es necesario que te encuentres en el domicilio, tú solo tendrás que ponerlo en marcha (o bien programarlo para que comience a funcionar a una hora determinada), pero encima tienen el añadido o la ventaja de que en el caso de que se te roomba alguna de sus partes tienes la opción de acudir a sus recambios.

  2. 2 Batería de Roomba

    Uno de estos recambios es su batería. Como seguro que sabes todos los robots aspiradores inteligentes de roomba no funcionan con cables sino con una batería de litio, la cual destaca por ser pequeña en tamaño pero grande en capacidad. Su capacidad es más que suficiente para aspirar cada centímetro de tu piso y una vez que acabe su función volverá ella sola a su centro de recarga donde se someterá a una nueva carga. La durabilidad de la batería es muy larga, mucha gente incluso cambia antes de aspirador que de batería, pero en el caso de que notes que se vicia y cada vez dure menos, puedes pensar en cambiarla. Para que la batería dure lo máximo posible es conveniente que siempre la cargues hasta el máximo posible. También resulta muy bueno que si vas a pasar tiempo sin usar el aspirador (vacaciones, cambio de domicilio, etc.) es muy aconsejable retirar la batería del robot y guardarla por separado en un lugar seco y fresco. Para montar y desmontar la batería es muy simple, es muy fácil, solo hay que seguir las instrucciones pero es parecida a la de cualquier electrodoméstico.
    El precio de las baterías depende del modelo del que se trate y su precio oscila entre los 80 y 200 euros.

  3. 3 Cepillos de roomba

    La batería no es el único recambio que existe para los robots aspiradores inteligentes de roomba. También son muy vendidos los recambios de cepillos. Los cepillos se pueden cambiar cuando se rompen, aunque no es muy común, pero sobre todo cuando ya están muy gastados y pierden eficacia. Si usas el robot aspirador en condiciones difíciles, por ejemplo en la limpieza de tiendas o negocios, en los que entran y salen muchas personas que ensucian más el suelo, es normal que los cepillos acaben por deteriorarse perdiendo con ello un plus de eficacia. Hay muchos modelos y su precio es muy barato, llegando a encontrarlos hasta por quince euros, pero todo depende del modelo de robot aspirador para el que vayan indicados. Los pasos de su montaje también es muy sencillo, además las instrucciones viene bien explicadas con todo lujo de detalles.
    Para obtener más información al respecto continúa visitando la portada de mi blog.

También te puede interesar

Cómo eliminar manchas de tinta de la ropa

Cómo limpiar un colchón

Cómo lavar la ropa delicada a mano

Cómo limpiar la grasa reseca de las sartenes

 

Subido el 23/08/2017 por:

Marcelo Silva
Marcelo Silva

Emprendedor y apasionado de las nuevas tecnologías y los retos profesionales.