Cómo limpiar la carcasa de tu netbook

  • Algunos productos podrían estropear el color de tu ordenador

Si llevas tu netbook a todas partes es muy probable que se manche. Es muy importante que lo mantengas limpio y no solo por motivos estéticos. Presta atención a los siguientes consejos para mantenerlo en perfecto estado.

1 Evita los productos abrasivos.

Intenta prescindir de productos abrasivos porque la carcasa podría perder el color y el brillo.

2 Utiliza jabón líquido.

Lo recomendable es usar un poco de jabón líquido disuelto en un vaso de agua. Humedece en él un paño de tela fina que no deje pelusas porque si no el portátil no quedará tan limpio como te gustaría.

3 Limpia la superficie en círculos.

Con el tapo, haz pequeños círculos sobre la superficie de la carcasa. No es necesario apretar mucho, aunque puedes insistir si no consigues eliminar una mancha a la primera.

4 Secarlo con un paño limpio.

Luego, con otro paño de las mismas características pero sin humedecer seca la superficie haciendo los mismos movimientos que para limpiarlo.

5 Limpiar la parte inferior.

No se te puede olvidar limpiar la parte inferior del ordenador ya que es la más expuesta a la suciedad. Debes hacerlo de la misma manera aunque es recomendable usar un trapo o una toalla de similar composición para apoyar la parte superior del portátil, ya que a diferencia de la inferior, no está hecha para ser colocada sobre ninguna superficie y al hacerlo podría rayarse. Sigue el procedimiento anterior con los dos trapos y tendrás perfectamente limpia la carcasa de tu portátil.

Mostrar comentarios