lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Reformas > Así es IdeaPaint, la pintura que convertirá la pared en una pizarra

Así es IdeaPaint, la pintura que convertirá la pared en una pizarra

Una pintura capaz de transformar tu pared en una superficie 'lavable' en la que puedes escribir y borrar sin dejar rastro.

ideapaint home_0.jpg

03/05/2016 por: Marta López Martínez

IdeaPaint es la mejor alternativa a todo tipo de pizarras que conocemos. Además de ser uno de los productos más responsables con el medio ambiente, nos permite tranformar todo tipo de superfcies en una pizarra. Si tu hijo ha nacido artista y tienes las paredes llenas de garabatos, con esta pintura podrá pintar sin dejar ningún rastro. También es ideal para reuiniones de trabajo o para sustituir los post-it, ¿práctico, verdad?.

  1. 1 ¿Qué es IdeaPaint?
    Paso 1

    IdeaPaint es una pintura que transforma superficies lisas en pizarras lavables (paredes, mesas, puertas, suelos, etc.) siendo una alternativa eficiente a la impresión de documentos y a las pizarras clásicas.

    IdeaPaint proporciona una superficie de borrado de alto rendimiento siendo además uno de los productos más responsables con el medio ambiente en el mercado, respaldado por una garantía de 10 años que garantiza que IdeaPaint no se agriete, cambie de color o se despegue.

  2. 2 Productos

    1. Create: está disponible en WHITE y CLEAR, el primero tiene un acabado blanco y el segundo es transparente, lo que lo hace ideal para que la zona de escritura quede completamente integrada.

    Ambos están diseñados para superficies selladas, no porosas, incluyendo madera de colores, paneles de yeso pintado, plástico, metal, aluminio, pizarras de tiza y tableros acrílicos. Asegúrese de leer las instrucciones de instalación para las diferentes superficies.

    2. Pro: está disponible en varios colores (white, light gray, white sand) y ha de ser aplicado por personal profesional y cualificado, obteniendo así una garantía limitada de por vida.

    Está diseñado para superficies selladas, no porosas, incluyendo madera de colores, paneles de yeso pintado, plástico, metal, aluminio, pizarras de tiza y tableros acrílicos.

    3. Pull: consiste en un revestimiento magnético que aporta mayor utilidad al producto. Se puede combinar con Create White, Create Clear y Pro, para obtener así superficies magnéticas y borrables al mismo tiempo.

  3. 3 ¿Cómo se aplica?

    La aplicación del producto no es complicada, sólo hay que seguir las instrucciones que vienen en la caja y, sobre todo, respetar los tiempos desde que terminamos de pintar hasta que empezamos a escribir, para garantizar que la pizarra se haya sellado bien y que podamos borrar sin problemas.

    Para escribir sobre la superficie solo necesitas unos rotuladores de pizarra.

    ¡Ojo!, prohibidos los edding permanentes.

  4. 4 Posibles utilidades:
    Paso 4

    - En el trabajo: actualmente los espacios de trabajo están pasando a ser más colaborativos y grupales, por lo que IdeaPaint es la herramienta ideal para poner ideas en común y crear espacios creativos, obteniendo así mejores resultados.

    Di adiós a los famosos post-it y bloc de notas. Ahora pintar los espacios muertos como pueden ser como paredes curvas o en ángulo puede sacarte de más de un apuro. Cualquier superficie puede convertirse en un centro de mensajes.

    - En los centros de estudios: se puede aplicar IdeaPaint en superficies donde antes no se podía escribir, dando así una renovada imagen a las superficies y desarrollando la creatividad y la motivación del alumnado, obteniendo mejores resultados académicos.

    También se pueden renovar las viejas pizarras de tiza, aportando al centro nuevos medios de aprendizaje de una manera eficiente ecónomica y medioambientalmente.

    - En el hogar: ¿Qué te parece convertir la pared de la cocina o el frigorífico en una lista de la compra o un tablón de anuncios para toda la familia?.

    Con IdeaPaint puede conseguir un hogar más organizado, entretenido y conectado, pudiendo convertir las paredes infantiles en un lienzo 'infinito' donde poder desarrollar su creatividad y realizar las tareas diarias de la escuela.

  5. 5 Haz pantallazos de la pared con la app Bounce

    Bounce App: A big idea from IdeaPaint from IdeaPaint on Vimeo.

    No pierdas tus grandes ideas cuando acaba la reunión y es la hora de borrar. Con la aplicación gratuita Bounce by IdeaPaint puedes capturar imágenes en tu dispositivo portátil y guardarlas para poder seguir trabajando en ellas y compartirlas con tu equipo de trabajo, así como poder ver los cambios realizados por el resto de compañeros y continuar así con la puesta en común.

    Disponible para iOs y Android.

  6. 6 Precio
    Paso 6

    El precio para el pack de 50 pies cuadrados que equivale a nos 5 metros cuadrados es de 235 euros. Un precio menor al que podemos comprar una pizarra clásica o digital.

    ¡Nos encanta ahorrar!. IdeaPaint al ser lavable te permite tener las paredes limpias por más tiempo, con lo cual, a la larga sigues ahorrando dinero porque evitas tener que volver a pintar. Además no tendrás problemas tecnológicos ni tendrás que cambiar piezas como ocurre en las pizarras digitales.

    Si te interesa esta pintura que está arrasando mundialmente, entra aquí

  7. 7 Vídeo instruciones

  8. 8 Más información

    Si quieres más información, consulta la categoría de Hogar y Jardín . En la subcategoría de Reformas encontrarás otros artículos y vídeos que te servirán de ayuda. No te pierdas los siguientes:

    - Qué obras puedo hacer en casa.

    - Cómo cambiar un grifo.

    - Cómo es la madera transparente.