lainformacion.comHogar y Jardín

Practicopedia > Categorías > Hogar y Jardín > Reformas > Cómo hacer una reforma integral de tu piso

Cómo hacer una reforma integral de tu piso

Rodeate de los mejores profesionales

13223246454_f2e3e0260e_b_0.jpg
FOTO: Adapta Reformas

19/01/2017 por: cliso87

En muchas ocasiones uno se da cuenta de que no está aprovechando bien su hogar, encuentra que el espacio está muy desaprovechado ya que por nosotros solos no solemos amueblar bien aprovechando espacios además si el piso tiene varios años seguraente estará construido de un modo muy diferente al actual, muy laberíntico.

Era algo muy típico de otras épocas, actualmente prima más el espacio que el tener numerosas habitaciones, en estos casos la mejor opción es realizar una reforma integral del piso con Imsatec Reformas.

  1. 1 Realizar el plano de la reforma

    Una vez que damos el paso y nos adentramos en la reforma de nuestro piso lo primero que debemos hacer es sentarnos con los profesionales de Imsatec Reformas para diseñar y plasmar en un plano como queremos que sea el piso y como es mejor hacerlo.

    Habrá con total seguridad variaciones de la idea que teníamos en la cabeza pero el resultado será igual de bueno, además con profesionales a nuestro lado nos aconsejarán que será mejor para ahorrarnos dinero y tiempo en obras que siempre son muy molestas.

  2. 2 Escoger los materiales a utilizar

    Esto es muy importante sobre todo en la reforma del baño y en la reforma de la cocina. De estos materiales depende el precio final, la calidad y el aspecto visual. Debemos tener en cuenta estos tres aspectos al realizar la reforma además de los consejos que nos den los profesionales de Imsatec Reformas.

  3. 3 Las obras

    Una vez escogido todo es el momento de iniciar las obras de la reforma, es el tiempo más molesto, ya que convivir con obras siempre se hace muy complicado pero es el precio a pagar por mejorar nuestro estilo de vida.

  4. 4 Disfrutar de los resultados

    Una vez finalizada toda la reforma del piso solo queda disfrutar del resultado, una casa más espaciosa y mejor iluminada ayuda a estar de mejor humor y ser más feliz, al fin de cuentas es donde pasamos más horas de nuestra vida.

 

Subido el 19/01/2017 por:

cliso87
cliso87

Licenciada en Derecho. Doctorando. Apasionada de la ley. Creyente en la justicia.

  • 0 Vídeos
  • 21 Textos
  • Total: 21